fbpx

Chevrolet Aveo LS 2018 Aut.

$159 000

Chevrolet Aveo LS 2018 Aut.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • Dirección Hidráulica
  • Estéreo
Nota del vendedor

Aveo, es un práctico coche subcompacto que lleva tatuada una controversial etiqueta. Muchos dicen odiarlo, otros tantos más lo critican, y de todos éstos haters, sea cual sea su historia, un Aveo es lo que eligieron entre tantas opciones que ofrece el mercado.

Nos sentimos patriotas cuando alabamos lo que está hecho en México.

Aveo se ha convertido en un coche aspiracional, como primer auto o como herramienta de trabajo es de las mejores opciones.

El habitáculo muestra una clara evolución respecto al modelo anterior, sobre todo en términos de diseño. Ahora va más a tono con los últimos lanzamientos de la marca y puede llevar una carga de equipamiento interesante en su tope de gama. Destacan, entre su equipamiento, las bolsas de aire rines de aluminio de 15 pulgadas con tapa original, clima A/C, Estereo de agencia con bluetooth .

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?