fbpx

CHEVROLET TRAX LS 2016 STD.

$185 000

CHEVROLET TRAX LS 2016 STD.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Dirección Hidráulica
  • Estéreo
  • Frenos ABS
  • Vidrios Eléctricos
Nota del vendedor

Porque nosotros siempre tenemos lo mejor de lo mejor, Chevrolet Trax 2016 , muestra una SUV crossover subcompacta, fácil de conducir, estable, con tecnología actualizada.

Su diseño es muy particular, color gris oscuro, con buena presencia juvenil y agresiva. La verdad, llama la atención.

viene con un motor  2.0 l y con una transmisión manual de cinco velocidades, la cual ejecuta los cambios de forma sutil y con la rapidez suficiente para compensar un poco el limitado poder de la máquina.

Y a pesar de que como puedes apreciar en esencia el diseño en términos generales se mantiene, uno de lo principales avances en comparación con modelos anteriores se percibe en los interiores, con materiales de calidad que destacan entre sus competidores, así como una amplia variedad de lugares para almacenar o colocar objetos.

El espacio para sus pasajeros es bastante respetable, los 48.4 pies cúbicos que se obtienen al bajar los asientos traseros, representan un mayor espacio, entre su equipamiento destacable en cuanto a seguridad  encontramos las bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS en las 4 ruedas, radio AM/FM, MP3, USB, AUX y Bluetooth®, Rines de aluminio de 16´, asiento del conductor con ajuste manual de 4 posiciones, asiento trasero 60/40 abatible, Cristales eléctricos.y aire acondicionado frontal.

Chevrolet Trax LS es una SUV sub compacta fácil de estacionar y conducir, que puede ser de gran utilidad en la ciudad y  representa una alternativa segura, familiar y con la tecnología suficiente para sentirte a bordo de un modelo 2016.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

 

¿En donde está este vehículo?

[/vc_column][/vc_row]