• Av. Israel Cavazos G. (81) 8393-3936
  • (81) 8393-3936

DODGE RAM 4000 2014 CAJA SECA 14 PIES

$425 000

DODGE RAM 4000 2014 CAJA SECA 14 PIES

Detalles de coche
Sucursal Av. Israel Cavazos
Tipo Camión
Kilometraje 0
Combustible Gasolina
Motor N/A
Transmisión Manual
Tracción N/A
Color Exterior Blanco
Color Interior Gris
Stock id 8997
Características
  • Aire Acondicionado
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Estéreo
  • Frenos ABS

Únicamente disponible en presentación Caja seca a 14 pies ,  le permite adaptarse a diferentes necesidades de carga, la RAM 4000 pertenece al segmento de vehículos de trabajo pesado, donde debe de rivalizar frente a las Ford F-350 y Silverado 3500. Esto sin dejar a un lado a los camiones ligeros de Isuzu, Hino e International. El motor es el legendario ocho cilindros HEMI de 5.7 Litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades, la capacidad de carga es de 2,440 Kg; 3,494 Kg y ,3499 Kilogramos.

Bajo el cofre encontramos otro de los grandes íconos del Grupo Chrysler, un motor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 395 Hp, en el rango de las 5,500 rpm y es capaz de generar una fuerza de torque de 410 Lb-pie en el rango de las 3,500 vuletas del cigüeñal. El motor cuenta con las famosas cabezas HEMI que tantas glorias le dieron a la marca antes de la crisis petrolera de los setenta y está dotado de modernas tecnologías como el MDS (Multi Displacement System)

Las dimensiones son las características con cabina regular,para 3 personas. A diferencia de la simpleza funcional del exterior, en el interior encontramos buenos materiales y una vez más nos damos cuenta que Chrysler está haciendo bien la tarea en cuanto al uso de materiales de mayor calidad y un mejor ensamble de los mismos. Al tratarse de una versión tope de gama encontramos unas tapicerías de piel/tela y la cabina completamente alfombrada Los asientos ofrecen ajuste  que permite una correcta y cómoda postura de manejo, el respaldo también es de accionamiento. Si se desea guardar algun objeto dentro de la cabina, justo detrás de los asientos, el abatimiento del resplado de los mismos.

Hoy por hoy el rubro de “conectividad” es ya un motivo de compra, la RAM por su parte ofrece una buena carga tecnológica en ese apartado gracias al sistema Multimedia y además se pueden contectar otros dispositivos con una entrada AUX común. Dentro de la consola central hay un reproductor de CD y además cuenta con ranura para tarjetas SD.

LO PUEDES ENCONTRAR EN LA SUCURSAL AV. MTRO ISRAEL CAVAZOS GARZA #7420 COL. RINCÓN DE GUADALUPE, GUADALUPE , NUEVO LEÓN.

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN  MAS DE 16 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON   VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!