fbpx

HONDA ACCORD LX 2012 AUT.

$142 000

HONDA ACCORD LX 2012 AUT.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Estéreo
  • Frenos ABS
  • Rines de Aluminio
  • Vidrios Eléctricos
Nota del vendedor

El Honda Accord siempre ha sido uno favorito por sus características de conducción de sedán familiar. La calidad de marcha es notablemente más firme que algunos rivales  y hasta mas silenciosa.

El nuevo motor de cuatro cilindros es totalmente apropiado y satisfactorio. Honda ha añadido potencia y mejora la eficiencia de inyección directa de combustible a nivel del Accord 2.4 litros de cuatro cilindros. Esta planta de energía ya está sincronizado a una transmisión continuamente variable (CVT) que se convierte en la transmisión automática para vehículos utilizando el cuatro cilindros.

Dentro de la cabina, el nuevo carro se ve sensiblemente mejorado, con un diseño más coherente y materiales de mayor calidad. El modelo base de cuatro cilindros LX viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, doble zona de control de clima automático, accesorios de potencia, control de crucero, , control de crucero, un inclinación y volante telescópico, un asiento manual de conductor regulable en altura, asiento trasero abatible y sistema de sonido de cuatro bocinas con reproductor de CD, un reproductor de audio auxiliar jack, iPod / USB audio interface

Y hablando de motores, la gama de este Accord está formada por dos motores de gasolina de 2,4 litros y 201 caballos. Llama la atención que este Honda Accord  un gran número de elementos de seguridad, por ejemplo, a los ya comunes ocho airbags, ESP y control de tracción se suman otros como la advertencia por cambio involuntario de carril y la ayuda para mantener al vehículo entre las líneas, el sistema que detecta y avisa de un posible impacto, el control de velocidad adaptativo, etc.

Una vez al volante lo que más nos sorprende es la gran calidad de los acabados y sus ajustes y el elevado confort de marcha. Honda ha trabajado mucho en este sentido, sobre todo en apartados como la insonorización y el funcionamiento de las suspensiones.

Su transmisión CTV es excelente. En carretera es un carro envidiable, y muy cómodo para viajes largos.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?