fbpx

NISSAN MARCH SENSE 2018 AUT.

$155 000

NISSAN MARCH SENSE 2018 AUT.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Dirección Hidráulica
  • Estéreo
Nota del vendedor

A lo largo de los 7 años que ha estado a la venta en nuestro país, el Nissan March ha visto renovarse a un buen puñado de competidores… y también ha sido testigo de la retirada de otros cuantos.

El Nissan March Sense en este modelo se encuentra recibiendo una importante actualización estética y de equipamiento.

Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que le confiere un manejo ágil. Al estar fabricado en México, se cuenta con la certeza de que la fiabilidad mecánica y la puesta a punto están diseñados para soportar la difícil orografía de nuestro país.

El Nissan March ofrece un buen nivel de habitabilidad, maximizado por una carrocería alta y ventanas grandes. Su dimensión más limitada es hacia lo largo.

Su equipamiento se concentra en los siguientes elementos: aire acondicionado A/C, alarma, una sencilla computadora de viaje, controles de audio al volante y un reproductor de música con puerto USB, entrada auxiliar, conexión Bluetooth. Un tema importante a revisar es la seguridad. Como elementos de protección ofrece  dos bolsas de aire y frenos ABS.

Es fácil entender por qué el Nissan March es uno de los vehículos más populares de su categoría.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?

[/vc_column][/vc_row]