• Av. Israel Cavazos G. (81) 8393-3936
  • (81) 8393-3936

NISSAN NP300 ESTACA REDILAS 2016 STD.

$238 000

NISSAN NP300 ESTACA REDILAS 2016 STD.

Detalles de coche
Sucursal Av. Israel Cavazos
Tipo Pickups
Kilometraje N/A
Combustible Gasolina
Motor N/A
Transmisión Manual
Tracción N/A
Color Exterior Blanco
Color Interior Gris
Stock id 8994
Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Dirección Hidráulica
  • Estéreo

Porque sabemos que para darle valor a tu trabajo tienes que tener las mejores herramientas!.

Ponemos a la venta esta Pick Up que por años se ha destacado  para todo tipo de trabajos, Nissan NP300 Frontier en estaca-redilas hecha para trabajos duros, acarreos grandes y pesados estas son las tareas para las que  ha sido diseñada. Su capacidad de carga de 1tn, y su gran amplitud de tolva, ofrece que los objetos más pesados y de mayor volumen puedan ser transportados con mucha facilidad y estabilidad, gracias a la nueva suspensión multi-link que no solo resiste la carga más pesada sino que brinda la estabilidad necesaria para asegurar los materiales o mercadería en los terrenos más irregulares. Y su puerta trasera, más liviana, hace de la carga y descarga una tarea sencilla.La nueva generación de suspensión de trabajo ya está aquí, la nueva NP300 Frontier reemplaza el sistema tradicional de muelles largos por una suspensión especializada que no sólo permite transportar una gran capacidad de carga (1tn), sino que complementa la conducción con una gran estabilidad, maniobrabilidad, seguridad y confort. Reduce las vibraciones y golpes, el manejo de una pick-up de trabajo demuestra aquí una experiencia sin precedentes.

Líder histórica en el segmento de las pickups medianas en México desde tiempos inmemoriales, la próxima generación de camionetas empieza aquí: bastidor totalmente encajonado, probado y comprobado. Suspensión multi-link con eje rígido, desarrollada para la carga y estabilidad. Potentes motores de alta gama. La experiencia de manejo de una herramienta de trabajo se redefine, entregando rudeza e inteligencia.En tanto que se vislumbre una aventura en el horizonte, Nissan estará ahí, guiando el camino. Con 14 millones de dueños de camionetas abriendo caminos en 180 mercados de todo el mundo, el legado de confiabilidad e innovación se mantiene firme.

conduce la Nissan NP300 Frontier Estaca Redilas y redefine la idea de lo que una pick-up de trabajo debe ser.

LO PUEDES ENCONTRAR EN LA SUCURSAL AV. MTRO ISRAEL CAVAZOS GARZA #7420 COL. RINCÓN DE GUADALUPE, GUADALUPE , NUEVO LEÓN.

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN  MAS DE 16 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON   VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!