fbpx

NISSAN TIIDA SENSE 2018 STD

$149 000

NISSAN TIIDA SENSE 2018 STD

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Dirección Hidráulica
  • Estéreo
Nota del vendedor

Bastante ha perdurado en nuestro mercado elvehiculo Nissan Tiida el cual es un práctico vehículo conoce muy bien las necesidades de los conductores mexicanos, que requiere un carro rendidor, comodo y espacioso.

Este Nissan es un sedan de tamaño compacto, se debe mencionar que la Nissan ofrece un Tiida con motor de 1.8 litros, perfecto para un rendimiento elevado de combustible y mantiene esa potencia que tanta satisfacción brinda a los conductores del auto pues es potente y muy económico de dar mantenimiento.

Ahora se ofrece equipo de sonido con 4 bocinas con radio AM/FM con entrada para auxiliar y tarjeta SD y sistema de manos libres con Bluetooth, aire acondicionado, los interiores son en materiales de muy buena calidad y las vestiduras en tela.

El motor está acoplado a una caja manual de seis velocidades, atributo que no vemos en ninguno de sus rivales y que a ritmos de autopista le permita rodar más relajado entregando mejores consumos que un auto con solo 5 relaciones.

El Tiida, como muchos de los autos de Nissan en este rango de precios brilla también por el excelente espacio interior que brinda a sus pasajeros, pudiendo sentar hasta a cinco de ellos y a su equipaje en un ambiente airoso y bien terminado con controles fáciles de leer y de operar, muy funcional y muy enfocado a la utilidad.

¡Que no le ganen este vehiculo de oportunidad, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?

907