fbpx

Nissan Versa Sense 2018 Aut.

$182 000

Nissan Versa Sense 2018 Aut.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Estéreo
  • Frenos ABS
  • Vidrios Eléctricos
Nota del vendedor

Nacido en 2012, el modelo de Nissan Versa 2018 ha logrado posicionarse en la mente y corazón del público por sus diversas cualidades de equipamiento y espacio, pero sobre todo por su precio.

Llamado a ser el legítimo heredero de las glorias del Tsuru, ya que con frecuencia este auto se disputa los primeros lugares de ventas en el mercado mexicano. La amplitud del interior y la capacidad de cajuela de 460 Litros son algunos de sus principales atributos, además de la probada fiabilidad mecánica del motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros no por nada, es uno de los modelos más buscados.

Presenta un motor HR16DE de 4 cilindros con 16 válvulas en total, con el que corre con 106 caballos de fuerza. El encendido del motor se puede realizar con un botón, sin necesidad de utilizar la llave.

El Versa integra la tecnología Nissan Connect, que es compartida por diversos vehículos de la firma.

Sincronización de tu smartphone y acceder a todas las aplicaciones que necesites desde de este sedán. El volante posee controles de velocidad crucero, audio, y manos libres Bluetooth. Además, el Versa incluye entrada auxiliar, USB, iPod Ready, CD, MP3 y computadora de viaje con odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía para cuidar el rendimiento Versa 2018

Cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), Innovación significa que terminaron los días de buscar las llaves, ya que con la llave inteligente, iKey . Por dentro, existe un balance de sofisticación y comodidad. No sólo cuenta con gran espacio interior para que todos los pasajeros viajen confortables . Es un auto que refleja un estilo de vida que sobresale. Tiene una apariencia elegante con líneas aerodinámicas que dan una mejor experiencia de manejo.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!