Renault Kangoo 2019 Std

$225 000

Renault Kangoo 2019 Std

Características
  • Aire Acondicionado
  • Dirección Hidráulica
  • Frenos ABS
Nota del vendedor

Tenemos lo ideal para tu negocio, visitanos y conoce la  Renault KANGOO 2019 la cual se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio dándote mayor rentabilidad y garantía

Este año se  optó por un diseño de conjuntos ópticos redondeados con bordes rectos en el frente, unidos a una persiana angular con moldura cromada en la base. En los costados destaca su cintura alta, reforzada desde el pilar C, mientras que atrás las abombadas esquinas del bumper se extienden al techo, siendo interrumpidas por las altas luminarias posteriores.

Más allá de la cuestión estética, aquí empiezan las novedades de la Renault Kangoo 2019. Este vehículo utilitario es impulsado por un nuevo motor atmosférico de 1.6 litros  capaz de desarrollar hasta 115 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque de 156 Nm a las 4.400 rpm.

Así mismo, según lo indica el fabricante, la caja manual de cinco velocidades con Indicador de Cambio de Marcha Gear Shift Indicator (GSI) y modo de conducción ecológica (Eco Mode), contribuye a reducir el consumo de gasolina en un 10%.

La dirección posee asistencia electrohidráulica, mientras que el sistema de suspensión es tipo McPherson adelante y de eje semirrígido atrás, ambos con amortiguadores hidráulicos presurizados y resortes helicoidales. Por su parte, los frenos son de disco ventilado de 280 mm en el eje delantero y de tambor de 229,5 mm en el trasero

Con esta nueva generación, la firma francesa quiere acercarse a emprendedores, comerciantes y flotillas bajo los argumentos de versatilidad, durabilidad y bajo costo de mantenimiento.

¡Que no le ganen este vehiculo de oportunidad, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!