fbpx

TOYOTA YARIS HB PREMIUM 2015 STD

$166 000

TOYOTA YARIS HB PREMIUM 2015 STD

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Estéreo
  • Faros de Niebla
  • Frenos ABS
  • Pantalla
  • Rines de Aluminio
  • Vidrios Eléctricos
Nota del vendedor
El Toyota Yaris 2015 es uno de los modelos de entrada al mundo de la casa nipona en un segmento poblado de competidores donde no sólo se privilegia el espacio interior sino también su desempeño en la ciudad y sus elementos de confort.
La calidad de los materiales es muy buena como la fabricación, se sienten bien al tacto y se ven muy bien. El volante esta forrado en piel como la palanca de cambios, el primero cuenta con ajuste de altura.
Referente al equipamiento tenemos sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil que se conecta con un smartphone por medio de Bluetooth o USB. Posee reproductor de CD, MP3, WMA y radio.
El diseño moderno y actual el Toyota Yaris 2015 se destaca por su andar en la ciudad gracias a su facilidad de maniobra y agilidad general.  Es un vehículo  con un 4 cilindros de 1.5 litros que entrega 106 caballos y 103 lb-ft. equipado con una  transmisión  manual de 5 marchas.

Gracias a que los Yaris fabricados en Francia echan mano de una plataforma más moderna que la que encontramos en los fabricados en Tailandia, la seguridad es destacable y desde la versión de entrada ya contamos con  bolsas de aire, frenos ABS y ESP; EURO NCAP le otorgó 5 estrellas a este modelo gracias a estos elementos y la rigidez estructural que presume.

Esta versión cuenta con el motor antes mencionado, cuenta con la pantalla de infoentretenimiento con conexión Bluetooth, aire acondicionado, cristales eléctricos faros de niebla, 9 bolsas de aire, ESP y frenos ABS.

Ademas de añadir rines de aluminio de 15 pulgadas, faros de niebla delanteros y traseros, controles de audio al volante, espejos y cristales eléctricos.

Respecto al diseño estrena nuevo frente conformado por faros, parrilla y fascia, en el área posterior porta renovadas calaveras al igual que la fascia, en los laterales destaca los nuevos rines de 15 pulgadas.
Por dentro el cambio es más radical pues toda la consola central y el tablero son completamente nuevos. El look es más minimalista con pocos controles como los del aire acondicionado y sistema de infoentretenimiento.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?

[/vc_column][/vc_row]