fbpx

Volkswagen Vento Starline 2018 Aut.

$178 000

Volkswagen Vento Starline 2018 Aut.

Características
  • Aire Acondicionado
  • Bluetooth
  • Bolsas de Aire
  • CD player
  • Estéreo
  • Vidrios Eléctricos
Nota del vendedor

El Volkswagen Vento es uno de los autos más vendidos en México ya que es un auto sedán que no sólo se caracteriza por consumir poca gasolina, sino también por que hace un par de años recibió un lavado de cara que creemos fue una de las claves del éxito de este auto ya que se acercó en diseño a su hermano mayor, el Jetta, dejando atrás la imagen de auto económico para ganar status y posicionarse como el heredero definitivo del venerable Jetta Clásico. Con el ya citado rediseño, la parte delantera ganó una parrilla más alta, faros dobles.

Aunque el costado no tuvo cambios significativos, la parte trasera también recibió calaveras tipo LED para una presencia más imponente.

Se agradece que desde esta versión ya se incluyan los frenos antibloqueo y doble bolsa de aire frontal, lo cual sumado a la estructura sólida le otorgan la máxima calificación de Latin NCAP en las pruebas de impacto frontales. Incluye también anclajes Isofix para sillas de bebés en las plazas traseras, elevadores eléctricos de cristales, sistema de sonido con entrada para USB, tarjeta SD y auxiliar, aire acondicionado, Bluetooth para manos libres y ordenador de abordo con datos como la autonomía, consumo promedio y consumo inmediato.

¡Que no le ganen este espectacular vehículo, lo puede encontrar en la sucursal ubicada en la Av.Maestro Israel Cavazos Garza #7420 col. Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León!

¡RECUERDA QUE NOS RESPALDAN 6 MESES DE GARANTÍA Y MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO OFRECIENDO LOS VEHÍCULOS MAS CONFIABLES , ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAMOS CON VARIEDAD DE CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS!

¿En donde está este vehículo?